(+34) 608 165 043 info@maferreformas.es

Quiénes Somos

Somos una empresa con amplia experiencia en el sector de la construcción. Nos dedicamos a la reforma integral de edificios, reforma de pisos, restauración de fachadas de diferentes épocas y estilos, refuerzos estructurales, reformas interiores, reformas de baños y reformas de cocinas, cambio de redes de saneamiento y cualquier intervención que requiera el inmueble para dejarlo en perfectas condiciones de uso.

Nuestra intención es atender las necesidades de nuestros clientes prestando un servicio de alta calidad con satisfacción garantizada.

Somos una empresa con un amplio bagaje  en el sector de la construcción, contamos con una gran experiencia en reformas integrales como:

–         Rehabilitación de edificios.

–         Restauración de fachadas.

–         Reformas integrales de viviendas, locales comerciales y oficinas.

–        Reformas de baños, cocinas, pavimentos, revestimientos, instalaciones y carpintería.

Nuestro objetivo es entregar la mejor calidad del mercado a nuestros clientes, siempre bajo los principios de la responsabilidad, rapidez de ejecución, uso de los mejores materiales, supervisión constante de todo el personal que interviene en el proceso y las garantías necesarias a nuestros clientes.

Para ello contamos con un selecto grupo profesional  y técnico que está formado por arquitectos, ingenieros, interioristas, diseñadores y personal altamente calificado.

Visión: Continuar siendo una empresa líder en el sector de la construcción y reformas integrales. Además de seguir expandiendo por toda España, siempre distinguiéndonos por calidad y excelencia de nuestro trabajo.

Misión: Entregar a nuestros clientes el mejor servicio profesional, que sea capaz de satisfacer sus exigencias, proporcionando valores añadidos y distinguiéndonos por la excelencia de nuestros acabados.